Me siento muy MATCHA!

photo (10)
Sí, con el Té Matcha me siento muy  macha! (jajajaja me río sola). He desarrollado un gusto por el té, de verdad disfruto los sabores y olores herbales. Últimamente he encontrado en el Té Verde, especificamente el Matcha, un gran aliado porque resulta ser que una de sus tantas propiedades es que ayuda a dar ENERGÍA! Ya con eso me ganó, pero además promueve la relajación, alivia el estrés, mejorar la cognición y aumenta el buen estado de ánimo etc etc etc

Según el libro “Eat to Lose, Eat to Win” de Rachel Beller, MS, RDN contiene 3 veces más antioxidantes que otros té verdes. Cuando metes una bolsita de té verde en agua caliente solo del 5 al 10 por ciento de los nutrientes terminan en la taza porque la mayoría no son solubles. Los minerales, vitaminas y antioxidantes son literalmente tirados con las hojas de té. Con el Matcha, toda la hoja se tritura hasta crear un fino polvo que se consume completamente, así obtienes el 100 por ciento de los nutrientes de las hojas. Quieres puntos extras de nutrición? Agrega un splash de cítrico, como lima, limón o jugo de naranja en tu té. Estudios demuestran que el cítrico maximiza la absorsión y valor de los antioxidantes.

matcha

La mayoría de información que encontré en internet dice que es como si te tomaras 10 tazas de té verde. Empezado por ahí, prefiero tomar solo 1 taza a vivir en el baño jajaja.

Lo preparo regularmente a la mitad de la mañana, cuando siento que viene el bajón de energía, lo puedo tomar frío o caliente, dependiendo del clima.

Pronto les comparto cómo se prepara y la infinidad de maneras en que puedes tomarlo.

Siempre es hora del té… en algún lugar seguro son las 5pm 😉

Anuncios

3 comentarios en “Me siento muy MATCHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s