Quién es Andrea y qué hace aquí?

Picture1Hola mi nombre es Andrea Martínez Bastos, soy la menor de dos hermanas: Jimena y Adriana quienes son un enorme ejemplo a seguir, a pesar de sus obstáculos siempre están un pie adelante de todo.

Se preguntarán cómo fue que empecé a leer sobre la Fibromialgia. Adriana siempre se quejaba  de levantar cajas, barrer y otras simples cosas, pero lo más triste era que tambien de mis abrazos y caricias; aunque se quejaba todo lo hacía, nunca se rajaba.

Un día escucho decir a mi Padre que Adriana le había dicho que tenía Fibromialgia y es cuando yo le pregunto a Ella  ¿Qué es eso?, a lo que solo sabía un poco. Al pasar los años, me cuenta mi hermana que ya sabía a la perfección qué era y me pidió leyera unos borradores para crear un blog pero que le hacía falta vida a sus pato aventuras con su compañera de viaje.

Es cuando me dice –Nanea, ¿Quisieras ayudarme con algunos dibujitos para mi blog?- La verdad, en ese momento estaba en shock porque en mi mente sabía que me gustaba dibujar pero para mí, y en papel, no en una Tablet con tu dedo, pero tras pasar los días le empecé a tener cariño a la Tablet y a mi dedo, aunque debo de admitir que a veces me las pone difíciles, intento lo más que puedo, y lo hago con mucho cariño.

Hace poco, en el Sureste de México llega un brote de Chingunguyá, que por supuesto me dio a mí, al principio no sabía que me había picado el mosco, y yo pensaba que tenía Fibromialgia. Le hablé a mi hermana para que me ayudara y me explicara qué era esa monstruosidad, porque según yo ya la tenía. No me podía mover, me dolía todo, no quería hacer nada de nada, gracias a Dios solo me pico ESE mosco, pero tras esa picada fue que investigué más sobre la Fibromialgia.

Ahora entiendo perfectamente por lo que mucha gente está pasando, es por eso también que ayudo a Adriana con este blog, para ayudar a todas esas personas que tienen esta enfermedad y sepan que sí se puede vivir de manera plena y feliz.

Estudio la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y me gustaría tener una Maestría en Relaciones Públicas. Lo que me encanta hacer es dibujar, platicar y hacer amigos. Mis grandes amores son mi familia y mi carrera, y puede ser que haya un pilón en mi corazón hacia otra persona.

barra 1

Anuncios

Un comentario en “Quién es Andrea y qué hace aquí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s