Aromaterapia

photo (4)

En algún momento les compartí mis rituales antes de ir a la cama y poder tener ese sueño reparador que tanto anhelamos. Una de mis sugerencias es la aromaterapia, la manzanilla o la lavanda causan un efecto relajante que se pueden obtener a través de velas o aceites.

Las velas me dan miedo y más cuando estoy planeando dormir, qué tal si realmente caigo en un sueño profundo y en lugar de oler lavanda huelo humo! Los aceites me gustan pero a veces las sensación no me encanta, aunque solo me lo ponga en las manos para olerlo.

Se acuerdan que hubo un intercambio de regalos entre el Círculo de Bloggers México? Bueno pues les comparto uno de los regalos que me mandó Samhara´s Blog, es un maravilla! Dejen les cuento porque ha resultado ser la mejor opción de aromaterapia que he tenido en mi vida.

photo (5)Es una almohadilla herbal de relajación y sanación, adentro tiene semillas,aceites esenciales, hierbas antiflamatorias y relajantes. Se puede meter al refri o al micro para efectos de terapia en calor o frío. Yo solo la he usado en su estado natural y quisiera poder desribirte lo que sentí:

Al solo sacarla de la bolsa ya podía percibir los aromas, al ponérmela y al hacer una respiración profunda y conciente sentí que me destapaba la nariz y entraba mucho oxígeno a mi cerebro e inmediatamente relajación absoluta. Tuve que brincar de la cama a decirle a mi esposo que me tomara una foto y que también lo intentara, lo hizo y cuando se la quería pedir de regreso ya se había quedado dormido.

Así que les dejo este tip esperando lo consideren y les sirva tanto como a mí.

buenas noches

Anuncios

5 comentarios en “Aromaterapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s