Creando el hábito: tomar agua

photo (1)

Ok, ya sé que el agua hace bien a mi cuerpo y que con FM resulta ser un factor aun más importante. Pero ahora cómo le hago para tomar el agua que necesito? Deja te comparto mis tips y atajos para lograrlo.

1.- Tengo un garrafoncito en el baño. Así en cuanto me levanto tomo el primer vaso de agua natural del día. Trato de que sea el vaso completo pero si no pasa,  solo tomo lo que disfruto. Procuro sí hacerlo porque se recomienda como parte del proceso de desintoxicación del cuerpo. Recuérdame luego profundizarte en esto, va?

2.-Cuando salgo del depa, llevo un thermo de cristal que cabe perfecto en el portavasos del carro. Así no se me derrama o lo traigo dando vueltas por todos lados. Te digo que el agua natural y yo no somos muy amigas, entonces lo llevo con rajas de canela para que le de saborcito. De tal manera, si lo termino y se queda en el carro bajo el sol, no me encuentre con el olor de fruta fermentada.

3.-En una tiendita de curiosidades encontré este thermo para agua de plástico adentro pero de tela por fuera, como si fuera un sobre. No le cabe mucho así que no pesa y tiene un ganchito como para colgarlo. Cuando se acaba lo puedo meter a la bolsa y no ocupa espacio. A ese no le pongo nada más que agua. Pero como es poca la verdad no le hago mala cara.

4.- Mientras estoy en el depa lleno mi Mason Jar mediano con agua infusionada, le pongo hielitos, popote, pajilla o absorbente… amigos Latinoamericanos lo dije bien? Y eso es lo que estoy tomando durante la tarde o la mañana. De sorbito en sorbito ni se siente.

5.- El Mason Jar que ahora es mediano, en algún momento era el grande hasta que llegó a mi vida el GIGANTE! Le ha dado risa a quien se lo he enseñado pero ha resultado de lo más práctico!. Mira, estaba en Walmart surtiendo la lista cuando de repente veo esta maravilla casi celestial con dispensador!!! en 2 segundos ya lo tenia en el carrito. El plan? preparar ahí aguas infusionadas y durante el día rellenar todos mis thermos o Mason jars. Resulta práctico, solo preparo uno grande a la vez en lugar de varios poquitos.

Mis aguas infusionadas favoritas son: fresas con albahaca, raspberries con menta, pepino con limón y manzana con canela, en un próximo post te comparto más.

Salud!, cheers!

Anuncios

2 comentarios en “Creando el hábito: tomar agua

  1. Yo quiero saber más de las aguas infusionadas, a mí no es que no me guste el agua, la amo!!! Así solita y todo! La cosa es que por andar ocupada, luego ni me acuerdo hasta que ya traigo la boca seca. Por favor, comparte recetas de cómo las preparas a ver si así me acuerdo de tomar ya que me costó algo hacerlas jeje. Beso grande. Por cierto, esa de la bolsita está preciosa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s