Giftswap Círculo de Bloggers México

 

circulodebloggersmxHace poco empecé la aventura bloggera y ha resultado ser de lo más divertida y enriquecedora, sobre todo porque  ingresé al Círculo de Bloggers de México en donde todos nos sentimos identificados al querer compartir lo que nos apasiona. Nadie está loco ahí, la mayoría hacemos malabares entre nuestras actividades y el blog, por eso a veces nos encontramos  en la media noche muy activos;  todos nos entendemos, apoyamos, enseñamos y aprendemos. Han tenido paciencia con esta novata…

El caso es que hicimos el primer Gift Swapt entre los miembros, así creamos vínculos y nos terminamos de conocer mejor. Yo le dí a Karla Hernández de Pizca de Sabor y recibí de Sandra Mata de Samhara´s Blog. Intercambios de regalos los he tenido a lo largo de mi vida con amigos, familiares  y compañeros de trabajo, esta experiencia resultó increíble al recibir los regalos más atinados de alguien que solo me conoce por lo que escribo.

image-08-07-15-01-32

Adriana, me tardé en enviártelo, porque sí quería conocerte un poco más y bueno te puedo decir que me leí todos los post de tu blog, aprendí mucho y te confieso que debo practicar mucho de lo que ahí cuentas. Te quise regalar cosas que pudieran ser de utilidad y al mismo tiempo de disfrute, y como plus todas son productos 100% de mi tierra Colima. La sal reconocida internacionalmente (es la misma de Aires del Campo, checa un día la etiqueta y verás), el antifaz y el jabón con aromaterapia para el relax, unas notitas para que sigas alimentando tu agenda. La libreta la pensé por los dibujos que colocas en cada post, me encantan y bueno puedes usarla para lo que tu gustes, viene con unas calcomanías también. Finalmente un detalle de joyería porque a que mujer no nos gusta ponernos lindas. En fin, todo esto que te comento se quedó en una cartita que al final por las prisas no se fue en la caja 😞, en fin de todo corazón espero que te hayan gustado! 😃 Besos!! Sandra Mata

 image-08-07-15-01-32-1

Y cuando creí que estaba listo este post, de repente recibo otra caja,  para mí? WOW, sentí mejor que Navidad! o  sea, pero cómo, por qué?

photo 3photo 2

 

 

Jaime, mi esposo, estaba encantado viendo mi  cara de sorpresa y todas las reacciones que iba teniendo conforme iba sacando cada detalle. Sí, pasé del shock al asombro y luego a la preocupación de pensar si me había perdido de alguna instrucción del Círculo de Bloggers México!,para terminar con  el  “ojo de Remi, lagrimita” al conomoverme de que Sandra se tomó el tiempo de conocerme, sentía que no lo merecía.

photo 1 (1)

Libreta, notas y  post it de conejos, (mi Papá me dice conejo, así que fue una linda coincidencia), tisana (me encanta todo lo que tenga que ver con tés), el esmalte color tinto (mi favorito para el Otoño) y la taza, que me hizo sentir muy importante jajajajaja..

GRACIAS DE NUEVO SANDRA!

Anuncios

9 comentarios en “Giftswap Círculo de Bloggers México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s