Desconectada

image
Les cuento que decidí desconectarme unos días, no pensar, no leer, no escribir acerca de la FM, no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero durante todas mis actividades y roles del día solo estoy pensando, buscando, inspirando para enriquecer el blog. Grabo mensajes de voz para que no se me vayan las ideas, tomo fotos en cuanto algo surge, snap!, escribo en cuanto papel  se me  atraviese (los tickets del super y los vouchers son la onda cuando no hay tiempo de sacar la libreta,  la Fibroniebla me da solo unos segundos para actuar, si no, se esfuma y me da mucho coraje, sumado a que he tenido que dedicarle tiempo y neuronas para aprender la parte tecnológica que hay en todo esto, es un rollo! Dijera mi amiblogger Brenda Medina “es como entrar a un mundo nuevo de Mario Bros!

En una ocasión conocí  a un cantautor y su asistente siempre llevaba una libreta y pluma en la mano, en cuanto al hombre en cuestión se le iluminaba el cerebruto y empezaba a hablar y escupir ideas, el otro escribía sin parar. A veces me gustaría tener a alguien así a mi lado jajajajajaja

En fin , estos días solo leí revistas en donde ví los adelantos para el Otoño y yo apenas estoy disfrutando el look de verano en Tijuana, aproveché a pintarme todas las uñas de color “watermelon”, sí,  TODAS y me quedaron bien! (claro, sin prisas) A qué voy con esto? a que estoy un poco atrasada con la tarea, pero eso sí muy fresca para seguir con este gran compromiso y seguir escribiendo el Diario de una Fibromiálgica FELIZ!

Anuncios

3 comentarios en “Desconectada

  1. Hola Adrina! Alguna vez leí que cuando escribimos un blog, sobre todo si es personal, lo mejor es sentarnos en la computadora hasta que tengamos algo de lo que vayamos a escribir. La inspiración, definitivamente viene de afuera. Yo le he hecho caso a eso, jeje. Me siento sólo cuando tengo algo que compartir y no a esperar a que la inspiración llegue a mi escritorio porque son las 11 am y me puse esa hora para trabajar. He tratado de vivir más afuera para poder compartir. A veces, se me pasa escribir, pero ya llegará el momento :). Tomaré tu tip de escribir hasta en los vouchers, jeje. Para recordar todo :). Saludos!

    Me gusta

    1. Tal cual! Cuando tengo tiempo no hay inspiración y cuando esa llega no hay chance! Pero sí, tienes razón, como es un blog personal no me gusta presionarme a escribir solo porque tengo tiempo de hacerlo, no más no fluye. Así que a hacer “acordeones” donde esté y cuando sea que lleguen las ideas para cuando haya tiempo poder explayarme.
      Abrazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s