Tip de Brenda Medina -punto de dolor-

photo 4

Muy linda Brenda Medina de http://www.brendayoga.com se ha interesado mucho en mi condición y en cómo poder ayudarME y ayudarNOS a través de lo que Ella sabe muy bien: Yoga Life Style. Me atrevo a decir que nos hemos convertido en mutuas fans.

En chat de casi media noche tuvimos un intercambio de achaques y consejos, y entre ellos les comparto este que me hizo relajar y dormir como bebé (de los que ya duermen de corridito, no de los que despiertan cada 3 horas).

Me comentó que hay puntos de presión para curar el dolor, éste que nos enseña en la foto:  entre el dedo índice y pulgar, ayuda a liberar tensión de índole muscular o nervioso en brazos, hombros, quita dolores de cabeza y al eliminar tensión, relaja!

Ya acostadita en mi cama, empecé a hacerme los masajes no fuertes pero tampoco cariñitos, digamos que con algo de presión. El punto es más hacia al hueso que a la membrana que se forma entre esos dedos. Al ejercer presión me dolía un poquito, pero según Brenda esa es solo señal de que había mucho tensión y pues sí… Lo hice por 1 minuto en cada mano tratando de tener una respiración conciente y profunda… listo, dormí super rico zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Este tip lo sumaré a la lista de rituales de antes de dormir: https://diariodeunafibromialgicafeliz.com/2015/01/09/dormir-en-brazos-de-otro-2/

Anuncios

Un comentario en “Tip de Brenda Medina -punto de dolor-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s