Video -Entrevista Uniradio-

Les comparto la entrevista que amablemente me hizo el programa «Como cada mañana» de la cadena Uniradio. Muchas cosas aprendidas, muchas otras por mejorar  (empezando por cortarme el cabello otra vez y olvidarme de la idea de tenerlo largo jajaja). Noté que dije muchas veces «EMPECÉ», pero creo que para tener un proceso de mejoría, definitivamente la palabra y acción clave es Empezar, con algo hay empezar….

Gracias a mi Sis Jimena, experta en este tema de la TV, por sus consejos y compartirme su experiencia. TQM. Y al Dr. Alberto Gaytan por apoyarme y explicarme con peras y manzanas.

9 comentarios en “Video -Entrevista Uniradio-

  1. Hoy, dentro de mi rutina de trabajo estuve más ajetreada y con muchas emociones, sin embargo un link me llevó a otro y así, llegué a tu blog. Me dió mucha ternura; al leer como tu familia esta presente siempre en cada «capítulo» de tu diario vivir, aparecen TODOS; gusto, al ver como te expresas y alientas a las personas que padecen esta enfermedad, que si bien, ayudara a las personas que están a su alrededor a comprenderlos; y orgullo/alegria…está de más explicarlo. Un abrazo Adriana Martínez.

    Me gusta

    1. Muy agradecida por tus palabras, mi familia siempre está presente aun la distancia. Soy muy bendecida de tenerla como mi principal red de apoyo.
      Espero ese «roller coster» de emociones tenga un final muy feliz. Abrazos de algodón de azúcar, Adriana

      Me gusta

  2. Me interesa mucho el tema y la manera en que lo explica, porque conozco a una joven que sufre fibromialgia. Quisiera saber si en Venezuela existen grupos con personas que padecen esta enfermedad

    Me gusta

Deja un comentario