Brocha con pintura amarilla

DSC05604

Un buen día, mientras estudiaba para un exámen, mi Sacrosanto Padre pasa detrás de mí y me dice riendo: “mejor te traigo una brocha con pintura amarilla”.

Cabe mencionar que su único vicio es la lectura, tiene libros en cada rincón de su casa, carro, oficina y donde se deje! Siempre toma notas, investiga más, hace resúmenes; para Él no hay libro malo, “si aprendiste UNA palabra ya valió la pena”.

Los permisos del fin de semana eran en proporción al reporte del libro leído: comentarlo con Él, enriquecerme con su experiencia e incluso discutir puntos de vista resulta una delicia; ahora lo veo así siendo que pasé años renegando por eso. En fin, el hábito se creó y ahora prefiero no me presten los libros porque no puedo hacerlos míos! anotar, subrayar, poner dibujitos, flechas y anotaciones es parte de lo que disfruto al leer.

Mi Papá me regaló este libro y ha sido bastante enriquecedor. Es un libro que me hubiera gustado leer cuando recien fuí diagnósticada con Fibromialgia, porque de alguna manera te marca el caminito a seguir. Lo leo casi 7 años después y me doy cuenta que es el camino que decidí tomar para vivir con FM.

Ahora que lo leo me acuerdo de lo que me dijo mi Papá porque quería subrayar TODO!, todo parecía importante, no había manera de solo resaltar uno que otro renglón, definitivamente hubiera podido usar la brocha más gorda.

Así que escribiré poco a poco compartiendo lo que considero interesante, lo que me ha pasado, lo que me ha hecho reflexionar, lo que he aprendido por experiencia propia y, por ahora, al ser receptora de tantas historias a través del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s