Carta de amor?

IMG_5558-0

Buscando en internet me encontré con esta carta que estoy segura también te has topado con ella. de cualquier manera te invito a leerla tengas o no tengas FM.

http://www.fibromialgia.com.ar/carta.html

¡Wow!, cada línea que leía era un “check”, “check”, check”, eso es, eso tengo, eso me pasa!!…

Entonces decidí imprimirla y casi casi repartirla en la calle más transitada que existiera como si fueran volantes. Pero me contuve y se las dí a mi esposo, a mis papás, suegros (parte delicada porque soy buena persona y la FM no siempre sacaba lo mejor de mí) y jefe (ya sabes, las faltas eran faltas reales no que me fuera de vaga, ojalá hubiera sido así). Cada línea que leían con gran atención se convertía en una piedra menos sobre mi espalda. ¡Qué satisfacción sentirse comprendida!

Bueno, ¿qué te puedo decir? la leía y leía y leía como si fuera la carta que te manda el galán, esa que tanto esperas con palabras que son música para tus oídos; sonreía y hasta suspiraba.

Pero derepente me dí cuenta que aunque lograba la atención y comprensión que añoraba desde hace 4 años, me hacía ir navegando con bandera de víctima y es cuando decidí agregarle un punto más:

13.-Reconozco que no es fácil mi condición viviendo con Fibromialgia, pero tengo el compromiso conmigo misma de hacer todo lo que esté, sanamente, en mis manos para vivir placenteramente con mi ahora compañera de viaje.

Usa la carta para poder explicarte, resulta útil. Es fácil lograr que te comprendan leyéndola, pero es difícil que te apoyen si no ven compromiso de tu parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s