All in

image

Imagínate un juego de poker, todos alrededor de una mesa, unos tomándolo muy en serio, otros  más relajados, unos más blofeando y  otros solo disfrutando aunque vayan perdiendo. Todos  van apostando de tanto en tanto, unos siendo prudentes y otros más agresivos. El que es prudente le rinden más las  fichas y el agresivo sin suerte puede irle “All In” y perder todas sus fichas a minutos de haber empezado. Entonces en ese momento solo se dedica a ver el juego de los demás, a ratos es divertido ser espectador y jugar a través del juego de sus amigos pero luego empieza a sentirse desesperado,  aburrido e incluso a molestar a los demás.

Cuando tenemos FM, llega un momento en que nuestras fichas (amigos, familia, trabajo, ejercicio etc) las hemos perdido. Como la pérdida es paulatina,  no la sentimos tanto hasta que de plano ya no tenemos  fichas con qué jugar; es entonces cuando empezamos a incomodar a los que nos rodean con o sin razón.

Una vez que has iniciado el proceso de recuperación, te recomiendo ir recuperando poco a poco tus fichas y poder seguir en el juego.  Quiero hacer énfasis en el “poco a  poco”, juega según como te vayas sintiendo. Cuando veas que lo que hacías perdido o abandonado se va incorporando a tu vida de nuevo, volverás a ser aquella feliz persona que eras, es más, me atrevo a decir que serás aun MAS feliz que antes de tener FM.

Si las personas, cosas y actividades que tanto extrañabas siguen estando ahí para cuando las busques alégrate y agradece por ello, si no están, también.

Ahora vive la vida con fichas de colores y  no solo en blanco y  negro. Adminístralas bien para que disfrutes todo el juego hasta el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s