Quién soy y qué hago aquí?

21141449708_3062178ba1_o

Aló, soy Adriana Martínez Bastos , Mexicana de 36 años, soy Mamá, Esposa, Empresaria, Voluntaria en Fundaciones y ahora Blogger, todo en activo, solo me falta vender mole los Domingos.

Hace más de 11 años que vivo con Fibromialgia, los primeros 4 agobiada, triste, deprimida, sedentaria y pasadita de kilos tratando de encontrar un diagnóstico acertado.

Finalmente en el 2009, cuando  se le puso nombre a mi condición me dí cuenta que todo lo que había en internet era información muy negativa, deprimente y desesperanzadora acerca de la vida con Fibromialgia. Así que dejé de buscar por miedo a contaminarme y decidí que quería vivir plena y feliz, pero cómo? Ahí empezó mi propia búsqueda hacia una nueva filosofía de vida y a crear mi propio caminito.

A finales de ese mismo año  mi Doctor, Alberto Gaytán al verme con gran mejoría, a tan solo 1 mes de haberme dado el diagnóstico, me sugirió escribiera un par de párrafos con mi experiencia y el cómo lo estaba logrando para poder compartirlo con sus pacientes.  Empecé y ya no pude parar, hasta hoy…

Esos 2 párrafos se convirtieron en hojas y hojas e interminables pláticas con mi Doctor por que surgió la idea de publicar un libro. Pero me mudé a otra ciudad y ese proyecto se truncó, cosa que agradezco ahora porque surgió otro plan mil veces mejor: escribir un blog!

DFF ha resultado ser una aventura de los más enriquecedora, me siento muy bendecida y agradecida de lo mucho que me ha dado este espacio, el cuál escribo con cariño,algo de sentido de humor y muchas analogías compartiendo mi experiencia, lo que aprendo, aplico, lo que me ayuda; siempre pensando en lo que me hubiera gustado leer cuando estaba en esas fases críticas, pero sobre todo lo hago con respeto, humildad y empatía.

Suena trillado decir que con una persona que logre se sienta mejor leyendo este blog me doy por bien servida; estoy cayendo en cuenta que el objetivo ya lo cumplí al ser YO esa primera persona.

Abrazos de algodón de azucar,  la Fibromiálgica FELIZ

cropped-picture2.jpg

5 comentarios en “Quién soy y qué hago aquí?

  1. hola mi nombre es daimirys desde el 2012 fui diagnosticada con fibromilagia y desde entonces estoy luchando para sobrellevar esta situacion a veces las depreciones son muy fuertes. pero cunado veo que tengo 2 hijas que dependen de mi busco la manera de seguir luchando. tu historia me reconforta porque esa es la actitud que debemos tomar. saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alma, mucho gusto!
      No tomo medicamentos y la única manera de no subir de peso es cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio. Me ayudo del té verde y matcha que aceleran el metabolismo, así mismo con el aceite de coco.
      Sigo al tanto, saludos!

      Me gusta

Deja un comentario